Inicio > Videos > Heroes Season 5: Redemption

Heroes Season 5: Redemption

Y llego!!! Por fin llego !!!!
Comenzó la 5ta temporada de Heroes, que se dio llamar Heroes“Redemption” (Redención para los hispanoparlantes).

Al día de hoy, salieron los primeros 3 capítulos, el primero doble y los siguientes de 40 minutos cada uno, como siempre.

La historia viene muy pero muy interesante… (Like Always), con unas vueltas de tuerca que nos van a dejar boquiabiertos (por ser suave).

Recordarán que la última temporada termino con la “muerte” de Nathan, y con Sylar siendo el nuevo frasquito en el que metian la mente del difunto y asi hicieron algo que mucho no entendimos pero la cosa es que nos habíamos librado del la hierba mala y habíamos hecho sobrevivir a nuestro querido volador… Pues no amigos!, como era de esperarse, hierba mala nunca muere… y Sylar sigue vivito y coleando y (Alerta, Mini Spoiler) no solo escondido en el cuerpo de Nathan sino que además esta metido en la mente de Parkman!!!! Que dicho sea de paso… CORNUDO!!!!!… Pobrecito… con que karma que carga el muchacho.

En fin, por otro lado vuelve un personaje, que no voy a spoilear… pero que van a verlo y van a decir: “Nah, es chiste? si te hicieron pelota en la otra temporada”, pero vuelve con toda, mas poderos@ que nunca y con todas las ganas de vengarce del mundo (Alguien dijo Kill Bill?).

Heroes WallMi preferido por siempre Hiro Nakamura, sigue siendo el pikachu de la serie y se pone con Ando una emprea de superheroes llamada (muy originalmente) “Call a Hero”, tonces los muchachos se sientan al lado del telefono y deciden usar sus poderes para ayudar a todo aquel que llame para solicitar sus servicios.

Peter se canso de hacerle cosas malas al mundo y, para variar, vuelve a ser el altruista superheroe que deja todo por el resto y vuelve a su laburo de paramedico, solo que trabajando 30 Hs. por día y alejandose antes de que alguien pueda decirle gracias (Bien a lo Batman).

La colegiala llega a la universidad, sigue siendo la misma de siempre… Aburrida, inmortal e inutil… (No es mi pj preferido, se nota?).

Es decir, la quinta temporada de Heroes se viene con muchas novedades y con muchisimas cosas nuevas para tenernos todas las semanas esperando que sean las 2 de la mañana del lunes para poder sentarnos frente a la pc y disfrutar un nuevo episodio

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Anuncios
Categorías:Videos Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: