Inicio > Videos > Date Night

Date Night

Porque no solamente películas como Paprika, Waiking Life o Iron Man ve el freako… de vez en cuando… también va al cine a ver una pochoclera y, por que no?, merece la pena ser contada.

“Date Night” es una película bastante común, predescible, y chata… pero tiene a Steve Carell y eso le suma muchísimos puntos. Claro que el chabon hace siempre el mismo papel… sin importar si es Noé o un Virgen de 40 años… el flaco te hace reir básicamente usando las mismas expresiones y los mismos chistes en todas las películas (Incluso en “The Office” tira chistes parecidos).

La historia cuenta una pareja que lleva unos cuantísimos años de casados, que tienen dos hijos y que se enteran que unos amigos se van a divorciar… eso los hace pensar un poco en el lugar en el que se encuentran y deciden pasar una noche en la ciudad de NY (Lógico, todo lo “Loco” siempre pasa en la gran Manzana).
Cabe destacar que ellos, siendo conscientes de la rutina, se habían dedicado una noche a la semana a la que denominaban “Date Night”, en a que salían solos y dejaban a los chicos con una niñera… pero hasta esa noche era rutinaria… ya que siempre iban a comer al mismo restaurant, la misma comida, en la misma mesa…
Esa vez, decidieron ir a “Claw”… un lugar re top, re lindo, re cool, re snoob… pero como no tenían reservaciones, no pudieron conseguir mesa. Es por esto que se quedaron en la barra esperando.
En eso llaman a ocupar mesa a una pareja que no había llegado, y Steve Carell decide hacerse pasar por esta pareja para poder comer en ese lugar…

Es así como comienzan las aventuras y desventuras de una típica pareja cuarentona, que de repente se ve envuelta en una serie de acontecimientos que nunca creyó vivir.
Todo lo que sigue de la pelicula es bastante esperable pero no por eso deja de sacarte unas buenas carcajadas…
Cada personaje ocupa su estereotipado papel (Tanto los protagonistas como los personajes secundarios), pero cada uno te hace reir con lo suyo.

Es una peli para pasar el rato, que quizás es mejor que esperen a verla en su casa bajándola alquilándola tirados en la cama.

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Anuncios
Categorías:Videos Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: