Inicio > Humor > Happy Nerd

Happy Nerd

Mis tíos están por irse a USA en estos próximos días, y me ofrecieron traerme cosas… Aprovechando esto, he decidido pedirles las partes que me interesen de una pc para que me traigan.

Buscando en Ebay que computadora tiene un equilibrio sano entre “Gamer” y “No te dejo en banca rota”, me topé con esta publicación de una pc que sí me deja en la ruina, pero presten atención al lema del negocio… la verdad, se lleva las palmas.

Lema: “Where a happy Nerd is a Custom Nerd”.

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:Humor Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

