Inicio > Juegos > Un Momento Glorioso

Un Momento Glorioso

Este Screenshot de mi desktop representa todo lo lindo, bueno, puro y amoroso del mundo.

Finalmente salio y @pato me alcanzó a casa en un disco externo la Beta del StarCraft II.

No puedo explicarles lo que es este juego… la calidad de los graficos, lo maravilloso de la jugabilidad… LA MUSICA.

Todo es perfecto. Lo tengo recién instalado y como no es original (la beta en realidad se sorteó y unos pocos elegidos tienen la posta para jugarlo en Battle.net) todavía no pude probar muchas cosas y a los Zerg (Mi raza preferida) todavía no los ví. Así que dentro de unos días, cuando haya jugado un poco y conozca más todo lo que trae, voy a hacer un post más a fondo con lo nuevo que se viene en la secuela del mejor juego de la historia (en mi humilde opinión).

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:Juegos Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

