Inicio > Freako > Update Tercermundista

Update Tercermundista

Bueno, éste es mi primer Update, mi primer día después de haber llegado.

Como soy ayudante de una materia en la facultad, tengo que estar hoy (llegué ayer) en la universidad… pero bueno, no pasa nada, el resto de la semana relajo y el próximo lunes comienza el laburo.

Como primer post, y ya que no había tenido la oportunidad de mostrar las compras de Japón, voy a compartir el lugar que cada uno de los objetos encontró en mi habitación.

[ Así se ve ahora mi repisa ]

[ El Eva 2.0 encontró su lugar sobre mi televisor ]

[ Las latas de Cafe con imágenes de Eva, las 2 de FFXIII, el Té de Eva y La latita animé Random ]

[ La Taza de Nerv, la figura de Crows Zero y los de Dragon Ball ]

[ Sobre la impresora la Chibi Rei, y Poseidon, la de los abanicos y el chico mal sobre el equipo de música ]

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:Freako Etiquetas: , , ,
  1. 16 marzo 2010 en 10:31 pm

    Te trajiste de todo… y veo que tenes los libritos que te regale y mi libro de banana XD
    Es lindo que hayas vuelto aunque nos hemos visto dos veces en la vida… asi que es igual que estes aca o en la china XD

  1. No trackbacks yet.

Responder

