Inicio > Freako Trip > Freako Trip: Entry 29 [ Japón Día 21. Tokyo (Akiba) ] / 7-03-10

Freako Trip: Entry 29 [ Japón Día 21. Tokyo (Akiba) ] / 7-03-10

La verdad que el viaje prácticamente terminó. Ya no salgo, está lloviendo día tras día, y no tengo nada nuevo que agregar porque nada nuevo está sucediendo.

Lo único que hice hoy fue NO ir a Harakuju, perderme las lolitas y pasar por la estación de tren para averiguar el horario en que tengo que tomarme el tren el 9 para llegara las 8 de la mañana al aeropuerto de Nartia.

El resto del día lo pasé en el hostel viendo ZombieLand (película que recomiendo altamente), y poniendo me al día con una maratón de Heroes que hace bastante que no lo veía.

Como no tengo fotos nuevas porque no hago nada… voy a comprartir con ustedes otro video.

Este es de cuando me perdí en Osaka y de repente aparecí en la puerta de esos locales que tienen una cinta transportadora que pasa la comida y vos la agarrás. Una grosura.


Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:Freako Trip Etiquetas: , , , , , ,
  1. Lucyta
    7 marzo 2010 en 7:12 pm

    nooo dolorr que no fuiste a ver lolitas, se me cayo un idolo (?)

  1. No trackbacks yet.

Responder

