Inicio > Freako Trip > Freako Trip: Entry 28 [ Japón Día 20. Tokyo (Akiba) ] / 6-03-10

Freako Trip: Entry 28 [ Japón Día 20. Tokyo (Akiba) ] / 6-03-10

Hoy pasé de nuevo la tarde en Akiba. Me desperté tipo 1… (Seh!!!!!! Me encanta!)… y después de relajarme un poco, fui caminando a Akiba a pasar la tarde.

Jugué un poco a los videos juegos… y me compré una hermosísima taza de Nerv.

Después volví y me tiré en la cama con la pc. Me puse a subir videos a YouTube, así que ya tengo cosas para compartir.

Como verán, ya terminó mi viaje. Estoy a 2 días de volver y ya hice casi casi todo lo que quería hacer.

Si todo va bien, mañana voy a ir al lugar donde se juntan los cosplayers y las lolitas. Pero no quiero quemarme que seguro me llueve y después no hago nada. Así que eso lo veré tomorrow.

Por ahora, fue otro día tranquilo y basicón en Tokyo.

Finalmente, el primer video de Japón.
Esto es de la noche en la que perdí el último tren de vuelta a Kyoto y tuve que quedarme a dormir en un Capsule Hostel en Okayama.
Hice un recorrido por los 3 pisos que quedó guardado en este video.


Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:Freako Trip Etiquetas: , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

