Inicio > Freako Trip > Freako Trip: Entry 26 [ Japón Día 18. Tokyo (Ueno) ] / 4-03-10

Freako Trip: Entry 26 [ Japón Día 18. Tokyo (Ueno) ] / 4-03-10

Hoy decidí ir a conocer un poco más de Tokyo (y dejar de intentar comprar cosas de electrónica). Mi destino fue el barrio de Ueno, que cuenta con un parque grande que tiene un museo, una feria, y un zoológico.

No fue muy distinto de lo que ya había recorrido. Creo que tokyo no tiene mucho mas para ofrecer que otros lugares. Definitivamente mi hogar está en Japón, pero no en esta ciudad.

Caminé por el parque y por las cercanías de la estación de tren (la principal). Pasé por una calle de compras, y encontré por sólo 800 Yens una increíble figura de Evangelion, en caja cerrada y con millones de accesorios. Así que aproveché la oportunidad.

Como terminé de recorrer bastante temprano, decidí ir a jugar a los videos a Akihabara. Probé el nuevo Tatsunoko Vs. Capcom, la verdad un juego facilísimo si estas acostumbrado al Marvel Vs. Capcom, por ejemplo. Paso algo raro, sólo tenía 3 botones (las piñas y las patadas eran el mismo botón), y un cuarto para cambiar de personaje. Yo quiero creer que era una máquina de mierda la que me tocó jugar y no que el juego realmente es así. Aún así lo terminé ganando… (no es un logro, de verdad es un juego muy fácil), y debo decirles que la final es una patada en los huevos… un chabon de roca, que después se hace pelota, que después le salen brazos, que después le salen patas y que después ya ni me acuerdo que mierda hacía y después de todo eso, recién ganás.

En fin… lo último destacable de mi día es que, finalmente, decidí adquirir (lejos lo mejor que me llevo de este lugar) los auriculares de Nerv que tanto quería. Así que estoy feliz por eso. Ah! Y me compré, además, algo tipo kimono (que no me acuerdo el nombre, pero es una vestimenta típicamente Japonesa).

Así que ya me quedé sin plata, (salvo la destinada a los gastos diarios), pero ya me compré todo lo que quería y compré todos los regalos.

[ Estatua de un templo en el Ueno Park ]

[ Simplemente bellísimo ]

[ Estas mujeres hacen magia con ese silofón ]

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:Freako Trip Etiquetas: , , ,
  1. 6 marzo 2010 en 11:47 am

    Leyendo este post, que ambiente y zona te gusta más para vivir, ya que tokyo veo que no es tu favorito.

  2. Kai
    6 marzo 2010 en 3:15 pm

    Por ahora el lugar que más me gustó fue Nara.
    Era la combinación perfecta: lugar tranquilo con poca gente, paisajes hermosos, templos, castillos, videos juegos y tecnología. Todo junto en el mismo territorio.
    Si tuviese que venir a Japón a vivir (ojalá algún día pueda), eligiría Nara.

  1. No trackbacks yet.

Responder

