Inicio > Freako Trip > Freako Trip: Entry 25 [ Japón Día 17. Tokyo (Akihabara) ] / 3-03-10

Freako Trip: Entry 25 [ Japón Día 17. Tokyo (Akihabara) ] / 3-03-10

Another Shitty Day in Tokyo. La verdad, que no la estoy pasando bien en este lugar.

No la paso horrible, pero no me están saliendo las cosas como esperaba. Después de lo de la PsP (Que terminé vendiéndola en otro local por 4.000 Yens menos de lo que la compre. Ahí fueron al tacho como $200), hoy me compré un Mp4… que al llegar al Hostel y disponerme a cargarlo con Música, me encuentro con la sorpresa de que no funciona. Afortunadamente, volví al local y me devolvieron la plata (pero no las puteadas por tener que volver).

Así que decidí que la tecnología en Japón se puede ir bien a la re concha de su puta madre… yo no compro más una mierda.

Así que con el dinero de la PsP, me dediqué a comprar los regalos para la familia y a comprarme un par de cosas para mí.

Básicamente estoy por volver con una bolsa de gallapones que me van a recordar mis bellos días en Japón.

Aproveché la ocasión y me compré 2 latitas de las de elixir de FF, una botellita de Té con etiqueta de Evangelion y otra latita pequeña que tiene un animé muy tierno en su packaging…

El resto del día no hice nada más que pasear por Akihabara y comprar regalos y boludces.

[ Al final ayer, a la nochecita pinto el Pool en el hostel ]

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:Freako Trip Etiquetas: , , ,
  1. Lucyta
    4 marzo 2010 en 4:54 am

    anda a harajuku a ver lolitas que seguro te levantan el animo XD

  1. No trackbacks yet.

Responder

