Inicio > Freako Trip > Freako Trip: Entry 24 [ Japón Día 16. Tokyo (Akihabara) ] / 2-03-10

Freako Trip: Entry 24 [ Japón Día 16. Tokyo (Akihabara) ] / 2-03-10

Hoy la verdad que no fue un buen día.

Me desperté y fui directo al local a cambiar la PsP. Básicamente me dijeron “Vos no la querés porque no podés piratear Juegos. Piratear es Ilegal. Jodete”. No me la cambiaron.

Ahora tengo encima una PsP que me salió 170 Dolares aprox. Y que no me sirve ni de supositorio.

Tengo algunas salidas, veré si se la vendo al dueño de un local de Pc´s para que la venda. O quizás termine vendiéndola acá (Muchos locales compran PsP) por algo asi como 12.000 Yens. Y con esa plata comprar la PsP 2000 que sí se puede Hackear. Desgraciadamente perderé dinero en el camino, pero bueno… son cosas que pasan.

Sacando eso, el tema civil parece solucionarse, no lo sé. Así que trataré de no preocuparte al respecto.

No tenía ganas de hacer nada así que volví muy temprano al hostel (a eso de las 15.00 Hs.) y aquí estoy desde entonces.

Ya compré la cena, así que no tengo necesidad de salir para nada.

Me baje “Rebuild of Evangelion 2.0”… así que me dispondré a verla en algunas horas, mientras esté cenando.

[ Así pasa hoy mi tarde ]

[ La Hermosa Unidad 01 que adquirí hoy por 390 Yens ]

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:Freako Trip Etiquetas: , ,
  1. Jesus
    2 marzo 2010 en 12:06 pm

    Disculpa pero el psp 3000 si es hackeable espero que leas esto antes de venderlo u.u

  2. Kai
    2 marzo 2010 en 12:15 pm

    Nah, te agradezco el dato, pero si es Inhackeable por ahora.
    La 3000 que se puede chipear es la que tiene FreamWare de 5.03 como máximo. La mierda que yo compre me trajo el 6.20.

    Creeme que pase muchas horas entre ayer y hoy investigando sobre este tema.

    Gracias igual 🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

