Inicio > Freako Trip > Freako Trip: Entry 22 [ Japón Día 14. Tokyo ] / 28-02-10

Freako Trip: Entry 22 [ Japón Día 14. Tokyo ] / 28-02-10

Finalmente, después de viajar durante todo el día (El primer tren lo tomé a las 12 Hs. Y llegué a destino a las 18 Hs.) estoy en Tokyo.

Debo decir que ésta es la ciudad, quizás, que más ganas tenía de conocer. Específicamente estoy muy ansioso por poder ir (mañana) a Akihabara, ese lugar promete Manga, Animé, videos juegos, electrónica… todo lo que me fascina.

El viaje fue cansador y aburrido, pero ver una peli de animé con la notebook durante el segundo tren me hizo todo más ameno. Y gran parte del primer tramo la pasé viendo los planos y descubriendo como iba a llegar al hostel desde la estación (Cosa que terminó siendo sumamente útil ya que cuando bajé del tren sabia exactamente hacia donde debía ir).

Por último, quiero agregar con orgullo, que me he vuelto un grosso a la hora de leer planos, dame uno, y te llego a donde sea!

Tokyo! Aquí estoy.

[ Brindo por un país que tiene publicidades del Resident Evil 5, gigantes en la estación del tren ]

* Felicidades a mí, este es mi post Nº 100 *

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:Freako Trip Etiquetas: , ,
  1. Jesus
    28 febrero 2010 en 3:10 pm

    D: publicidades gigantes del Resident Evil 5 QwQ Es Hermoso

  1. No trackbacks yet.

Responder

