Inicio > Freako Trip > Freako Trip: Entry 19 [ Japón Día 11. Usuki ] / 25-02-10

Freako Trip: Entry 19 [ Japón Día 11. Usuki ] / 25-02-10

Hoy fui a conocer una ciudad con la que me sentí identificado: no tiene nada que ofrecer, pero esa misma nada, es su atractivo.

La ciudad de Usuki es, según la Lonely Planet, ciudad de Samurais. Ese fue el gancho que me llevó hasta allí. Finalmente cuando llegué, me encontré con un paisaje hermoso, unas calles tranquilas y prácticamente nada de gente. Un silencio bellísimo y pacífico.

Al llegar a la estación me recibió el cartel más cariñoso con el que me crucé en este viaje: “Wishing you a day as special as you” (deseándote un día tan especial como vos). Hermoso.

Me hice de un mapa en ingles, y así comencé mi marcha. El pueblo no tiene mucho para recorrer, de hecho, en 2 horas ya estaba de vuelta en la estación habiendo hecho un recorrido por todas las partes “importantes” del lugar. Hice, por decirlo así, un recorrido en círculo. Comenzando en la estación de trenes de JR, siguiendo hacia el norte (pasé por el Usuki Park, donde hay unas ruinas de un castillo) y luego baje por la calle principal y retorné por una calle de “shopping”.

Fue un recorrido agradable, lleno de tranquilidad, aire fresco, poca (muy poca) gente y de los paisajes más lindos con los que me crucé al momento en este viaje.

Un día más que tranquilo y relajado.

[ Hace tiempo no me hacen sentir tan querido ]

[ Se te hace agua la boca, admitilo ]

[ Toda una experiencia pasar por ahi ]

[ Me dejó sin palabras esta escultura ]


Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:Freako Trip Etiquetas: , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

