Inicio > Freako Trip > Freako Trip: Entry 18 [ Japón Día 10. Hakata ] / 24-02-10

Freako Trip: Entry 18 [ Japón Día 10. Hakata ] / 24-02-10

Hoy cuando empezó el día, no parecía que iba a ser lo que fue. Se suponía que iría a Nagasaki (Ayer había sacado el pasaje), pero al despertarme, simplemente no tuve las fuerzas necesarias para levantarme de la cama. Es por eso que seguí durmiendo, y me desperté (nuevamente) a las 12.30 pm.

Dado que al organizar mi itinerario de ciudades a conocer por día, me habían quedado 2 días sin lugar al que ir, no me preocupe por lo de hoy y decidí salir a conocer Fukuoka (Hakata es conocida también con ese nombre).

Conversé antes de irme un poco con mi compañero de cuarto y surgió la idea de que alquilar una bici para recorrer la ciudad estaría piola, así que dije “Why not?”. Bajé al lobby y le pregunté a la chica cómo tenía que hacer y me dice “tomá esta llave, es la bici Nº 1. Cuando quieras volver me devolvés la llave”. Así de simple conseguí el medio de transporte para este día.

Así que finalmente salí con mi bicicleta a recorrer la ciudad de Hakata. Es realmente paradisíaca. Al ser una ciudad costera, cuenta con la maravillosa vista del agua a lo lejos. La verdad, es impagable eso.

Hay un bus que podés tomar y que hace todo un recorrido. En el plano que conseguí está marcado ese recorrido y esas fueron las calles que decidí tomar. Me llevó por las avenidas principales a lo largo de toda la ciudad, hasta el tope en el norte, cuando llegué al agua y pude disfrutar de unos minutos sentado en una escollera, disfrutando del silencio y la brisa. Luego volví paralelo a la playa y retomé por otra de las avenidas principales.

En mi camino pasé por un templo, un castillo y por el Domo Yahoo y la Hawks Town. Los lugares dedicados a los fanáticos del Baseball que vienen a ver a su equipo local. Todo el recorrido fue muy lindo realmente, y la bici fue de increíble ayuda. Me llevo a disfrutar de toda la ciudad, y pude pasar un buen rato por el gran parque principal que tiene Fukuoka, con un lago en el centro y unos bellísimos puentes que lo atraviesan.

Realmente, un agradable día, soleado y aprovechado exclusivamente para conocer esta increíble ciudad.

[ El puentecito a la entrada del castillo ]

[ La bici que me llevo a todos lados hoy ]

[ Bowling en el Hawks Town ]

[ Como te extraño Pepsi Twist ! T_T ]

[ Son Grossos, no hay nada que hacerle ]

[ Fukuoka Yahoo Dome ]

[ Las olas y el viento, sucun dun, sucun dun ]

[ “El inodoro recomendó un Restaurant llamado Gringolandia ]

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:Freako Trip Etiquetas: , , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

