Inicio > Freako, Freako Trip, Juegos > Freako Trip: Mención especial.

Freako Trip: Mención especial.

Esto se merecía un post especial, no podía pasar como una imagen más de alguna entry.

Creias que las pot de energía de los juegos eran de fantasía?… Los japoneses siempre a la vangurdia, sacaron (…preparense…) el Final Fantasy XIII Elixir.

Una bebida que, como mínimo, te tiene que subir media barra de Hp.

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

  1. Lucyta
    16 febrero 2010 en 5:54 am

    aaaaaaaaaaaaaa yo quiero una latitaaaaaaaa traemeeeeeeeeeee no seas rataa! XD aunque este vacia XD

    ahh me olvide de mencionar que yo tengo un amigo en japon, que vive alla, si tenes problemas grabes en algun momento chiflame que hago que vayan en tu rescate jejeje.

  2. liverphunk
    16 febrero 2010 en 3:56 pm

    ahhh que envidia! quiero todas esas latas!

  3. Maik
    16 febrero 2010 en 4:48 pm

    Por lo general el elixir recupera todo el hp y mp 😛

    Hace años sacaron las pociones para el FF XII, con anuncio incluído http://www.youtube.com/watch?v=U2of98A86aI

    • Kai
      17 febrero 2010 en 12:13 pm

      Hey! nada mejor que lectores bien informados…

      Gracias por el Video, y sabes que ahora que lo vi, tenes razon… yo habia visto alguna vez esa publicidad…

      entonces quiere decir que solo se estan actualizando!…
      Good For Them ^^

  1. No trackbacks yet.

Responder

