Inicio > Freako Trip > Freako Trip: Airport Entry. [ 14-02-10 ]

Freako Trip: Airport Entry. [ 14-02-10 ]

Escribiendo esta entrada de mi diario del viaje, sentado en el piso en el aeropuerto de Vienna, a las 10.15 Hs. (hora local). Escuchando Zambayonny (me hace bien escuchar un poco de música en castellano mientras estoy tan lejos).

El viaje de Tel Aviv hasta acá fue bueno, tranquilo y por primera vez pude dormir!… desayune lo que me dieron (cosa que nunca hice) porque no se cuando será la próxima vez que coma algo, desgraciadamente me cayo medio como el orto comer tanto (huevo, un pan con manteca y 2 vasos de Jugo) así que ahora toy medio descompuestito… pero nada grave.

Acá la ficha del enchufe es la misma que la de Israel, sin embargo yo sigo siendo el mismo boludo que en Israel, y es por esto que volví a perder el adaptador que tenía. Me había llevado uno de casa y lo perdí durante el viaje de Bria, el tío me había regalado otro (para Japón inclusive!), y perdí los dos!… no sé qué carajo me pasa con estos putos adaptadores, pero bueno… cosas peores pueden llegar a perderse, y gracias a D`s no se perdieron (Ruego porque mi equipaje llegue bien).

Ahora tengo que rascarme la argolla durante 4 horas más, así que no sé de que me voy a disfrazar, capaz veo una peli en la notebook o algo así, de todos modos, sin adaptador la pc se me va a morir en 2 horas con toda la furia… veré que hago.

En fin, básicamente así está la cosa… estoy a punto de subir al avión que finalmente me llevará a cumplir el sueño de toda mi vida, conocer Japón. La ansiedad es mucha, aunque no la exteriorizo, estoy bastante tranquilo, serio, observando un poco todo lo que sucede a mi alrededor (como siempre, pero ahora en la versión internacional), y escuchando música.

[ Soy el único que siente que es un poco mucho? ]

[ Alguien dijo Starbucks? ]

[ Así de fácil es cuidar el planeta ]

[ PsP Go! en el Duty Free de Vienna. 279 Eur ]

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:Freako Trip Etiquetas: , , , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

