Inicio > Freako Trip > Freako Trip: Collage

Freako Trip: Collage

Vamos con un poco de todo lo que estuve viendo y viviendo estos días en familia por Israel.

Primero vamos con algo realmente mágico: En israel hay semáforos que la señal indica que si hay una persona hay que frenar y dejar pasar, fácil y simple (aunque sólo en países desarrollados como este podría funcionar algo así).

Hace unos años, cuando yo practicaba Parkour, le dije a un amigo “Che, por que dejase de hacer Pk?”, y el me respondió “uno nunca deja de hacer Pk”… hoy entiendo bien a que se refería. Aunque ya no me junte con gente a saltar de un lado al otro, el alma de Traceur uno siempre la tiene y no la pierde, los ojos que te hacen ver el mundo de una forma diferente, no se pierden jamás. Esto es lo que me pasa constantemente en israel… para cada lugar que voy, veo un spot increible para hacer Pk.
Si no me creen, miren este video.

Por último (por ahora), comparto con ustedes una expriencia bastante loca que viví en esta primera parte de mi viaje: pasear por un bunker. Seh, cosas que solo creí posibles en videos juegos, me han pasado en la vida real. Este sitio fue utilizado durante la guerra entre Siria e Israel en la que se disputaban las alturas del Golan.

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

