Inicio > Freako Trip > Freako Trip: Entry 8. [ Días 9 y 10. The End ] / 9-02-10 y 10-02-10

Freako Trip: Entry 8. [ Días 9 y 10. The End ] / 9-02-10 y 10-02-10

Estoy en una situación en la que creí jamás estaría: Sentado en un tren en Israel, solo escribiendo en mi laptop. Let´s go back a Little Bit.

Ayer, ante último día del viaje con el grupo, estuvimos conociendo la cosmopolita ciudad de Tel Aviv. La verdad que fue un lugar hermoso en el que tuvimos la oportunidad, nuevamente, de recorrer  el Shuk, ese lugar maravilloso en el que casi cualquier cosa puede suceder.

Paseamos por la ciudad, compramos regalos para la familia, comimos y por la noche fuimos a tomar algo a un bar que estaba en frente del hotel. (Tomar algo implicó muchísimo alcohol para todo el mundo y un café con leche para mí). El día no tuvo mayores sobresaltos… lo rescatable podría decirse que fue una entrega de premios que hicieron en el grupo, en el que cada uno votaba al mas *inserte aquí casi cualquier adjetivo que se le ocurra*. Como era de imaginarse, gane el premio al más ortiva (no hace falta pararse y aplaudir, gracias).

Hoy, el último día de este viaje, salimos del hotel por la mañana (mucho más relajados, a las 10.30, ya a nadie le importaban los horarios), y fuimos a la plaza principal de Tel Aviv (algo así como Plaza de Mayo en Buenos Aires)… lugar donde asesinaron hace unos años a Itzjak Ravin (primer ministro de este país).

Luego fuimos a comer todos juntos a un restaurant árabe donde nos dieron una no comida: es decir, un monton de platitos chiquitos para que todos compartamos, pero ninguno realmente tenia su propio plato, con lo cual, si me preguntan “que comiste?”, no sabría que responder.

Finalmente, estoy aquí sentado, viajando en un maravilloso tren (ni vale la pena compararlo con lo que hay en Argentina) hacia la ciudad de Narya, donde vive mi familia que me espera para alojarme unos días (4 exáctamente) antes de que comience mi viaje a Japon.

Constantemente escucho una agradable voz que nos dice cual es la parada que sigue, y nos recuerda que sólo se puede salir si tenes el ticket que compraste para entrar… afortunadamente, está en inglés también, porque si no estaría bastante perdido.

Está bien, dejé este párrafo para el final porque soy bastante rehacio a hablar de sentimientos, pero no puedo ingorar el hecho de que se me están revolviendo ciertas cosas por dentro. La palabra quizás que definiría mejor todo es “angustia”… pero voy a desarrollar un poco más: es cierto que el viaje no fue lo mejor del mundo, pero el hombre es un animal de costumbre, y aunque se acostumbre a cosas chotísimas, yo ya me había acostumbrado a estar constantemente rodeado de 40 personas…. Sin embargo, no tiene que ver con eso mi angustia. Pude hacer buenas migas con algunos de mis compañeros de Bria, y la realidad es, por que negarlo, que puede que llegue a extrañar a alguno que otro. Mis compañeros de cuarto, por ejemplo, fueron  personas con las que terminé entablando una linda relación de “amistad”, y que quizás en un futuro no estaría mal mantenerse comunicado (Cabe destacar que estoy bajo los efectos del haberme despedido hace media hora, con lo cual quizás dentro de poco, mañana, se me pase todo esto). Por otro lado, más allá de que es molestísimo seguir las rutinas que otros te imponen, debo aceptar el hecho de que conocer el país en un micro que maneja otro, dormir en hoteles que me paga otro, estar en habitaciones que otro consiguió, tener un problema x y tener a quién acudir… todas esas cosas que estuvieron pasando a lo largo de estos días; es terriblemente cómodo. Ahora voy a emprender un viaje en el que voy a estar 100% por mi cuenta: si no se una palabra en Inglés voy a tener que arreglármelas para hacerme entender (en el grupo había una chica traductora de inglés y cuando no sabía una palabra le consultaba a ella), ya no voy a tener un micro que lleve mi bolso de un lado para el otro, ya no tengo hoteles asegurados, planes programados, comidas contratadas… la incertidumbre, eso es lo que me espera por delante para este próximo viaje que comienza… y creo que a eso se debe mi angustia. El no saber que va a pasar, que cosas se me van a plantear, que desafíos tendré que superar, a donde dormiré la noche siguiente, cuanto pagaré para entrar a un museo, todo eso genera en mí una incomodidad que, por el momento, se traduce en angustia.

Por otro lado, estoy por cumplir el sueño de mi vida: conocer Japón. Es por esto que con este sentimiento también se mezcla la ansiedad de llegar a concretar lo más importante que jamás me paso hasta el momento. Y quizás, no tener una persona al lado para compartirlo me genere cierto malestar.

Todo el planteo de este viaje consta de ventajas y desventajas: ir solo me da libertad, pero a su vez me genera un poco de angustia. No tener hostel seguro durante las primeras 2 semana me permite hacer lo que quiera, pero me invade la incertidumbre. No saber que me espera, me genera expectativas, pero a la vez me da miedo. Todo esta manchado de un tinte dicotómico en el que se juegan una y otra vez, dos caras de una misma moneda. Lo bueno y lo malo rodea cada uno de los detalles de este viaje.

Confío en que todo saldrá bien, en que será una experiencia inolvidable y en que sacaré lo mejor de ella.

Japan: Here I Come !!!!!

[ Chindogues del Shuk de Tel Aviv ]

[ Dj Spoon Is In Da House ]

[ La Vista desde el último hotel en el que estuve ]

[ Este Update fue escrito en el Tren ]

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Anuncios
Categorías:Freako Trip Etiquetas: , , , , ,
  1. 12 febrero 2010 en 4:06 am

    Vamos Kai!! No bajonees que se viene Japon!?!?!?!?! Se que no es lo mismo, pero los que te leemos y te escribimos en el blog intentamos acompañarte de esta manera, o por lo menos de mi parte es así. Segui disfrutando che…

    Besito!

  2. Kai
    12 febrero 2010 en 9:12 am

    Muchas gracias por el apoyo…

    yo sigo subiendo a medida que puedo, es mi forma de compartir…

    Ya estan siendo subidos los videos a YouTube, dentro de poco se vienen!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: