Inicio > Freako Trip > Freako Trip: Entry 7. [ Días 7 y 8. Carpa Beduina ] / 7-02-10 y 8-02-10

Freako Trip: Entry 7. [ Días 7 y 8. Carpa Beduina ] / 7-02-10 y 8-02-10

Finalmente, luego de 2 días de estar entre arena, ropa sucia y carpas… estoy bañado y tirado en la cama de un hotel, Cansado hasta la médula espinal, insolado y escuchando Cruciform Infection (un poco de buen electrogotic para zambullirme en mi mundo de soledad, pc y escritura).

Pero repasemos un poco como vienieron estos dos días en los que estuve lejos de mi hermosa y amada Notebook.

El 7 fue un día de paseo por Massada, una ciudad cargada de historia ubicada en el centro este del país. Nos contaron un poco las leyendas que recorrieron todo ese terreno y sobre el imperio Romano y demáses.

Fue, por lejos, de los lugares más pakuteables que encontré al momento durante este viaje… increíble la cantidad de spots que aparecían a medida que uno iba caminando… realmente asombroso. Y con mi tobillo roto se me complico hacer cualquier cosa, así que es algo de lo que me lamento.

Después de eso fuimos a una playita del Mar Muerto. Arpovechamos para almorzar allí y consumimos una pizza que tiene el tamaño de un tercio de una rueda de micro (documentado con una foto). Tomamos un jugo multifrutas (al estilo Baggio), pero de frutas descomunalmente sabrosas que no encontramos en nuestro país (Mango, mamón, granada).

Finalmente, y para cerrar el día, nos dirigimos hacia un ascentamiento Beduino. Cenamos comida típica árabe (Pita, con carne y arroz), y dormimos los 40 en una misma carpa gigante, con bolsas de dormir sobre un colchon prácticamente invisible.

A la mañana siguiente el día comenzó temprano: a las 6.45 Hs. A las 7 estábamos arriba de unos camellos dando una vuelta manzana (prácticamente). La experiencia fue agradable como para poder decir “Yo una vez en la vida anduve en camello”, pero la realidad es que para más que eso no sirve, porque no es de los más agradable: el culo te queda roto.

Cuando terminó el paseo nos subimos al micro y nos llevaron al desierto (para el oeste), a un lugar donde cultivan de todo un poco… entre otras cosas nos deleitaron con Zanahorias violetas y tomates cherry amarrillos, naranjitas del tamaño de uvas y limones tan pequeños que sorprenderían a cualquiera.

Finalmente, nos trajeron a Ashkelon, para seguir con nuestro recorrido por Israel. Afortunadamente al viaje solo le queda una noche y 2 días… así que se va terminando y cada vez esta más cerca el tan esperado Japón.

[ Life Is Sababa! (La vida es Buena Onda) ]

[ La Pizza es un tercio de la rueda del Bondi!!!! ]

[ Desayuno Beduino ]

[ El Fumar es Perjudicial para la Salud ]

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: