Inicio > Freako Trip > Freako Trip: Entry 4. [Día 3. Super-Jew] / 03-02-10

Freako Trip: Entry 4. [Día 3. Super-Jew] / 03-02-10

Hoy fue un día bastante tranquilo dentro de todo (a nivel de salidas), sin embargo un terrible día a nivel social.

Despertamos a las 7 de la mañana como todos los días (habiendo dormido bastante poco considerando que ayer terminó el cumpleaños a las 3 aproximadamente, o esa fue a la hora a la que yo decidí terminarlo para mí), salimos hacia una ciudad religiosa donde todos rezan y son felices creyendo en Dios y todas sus aventuras… (cada uno cree en lo que quiere creer).

En medio del recorrido nos detenemos un instante para escuchar al guía hablar sobre una de las cosas que estamos viendo y sucedió lo que tenía que pasar… cuento la situación: un grupo de 40 personas (por favor, retengan el número) esta parado frente al guía escuchando sobre la historia de una señora que vivía en la casa que estamos viendo en ese momento… a todo esto, pasa un señor de, digamos 50 años, fumando un cigarrillo… frena y comienza a ver  a todo el grupo, observa a los 40, y decide acercarse a uno… A quien? Claro que sí amigos! A MI!… (Tengo un iman para los lunáticos!!!!). En fin… el hombre se acerca despacio, se saca el cigarrillo de la boca y lo sostiene con su mano derecha. Mientras tanto, pone su mano izquierda sobre mi cabeza y comienza a balbucear unas palabras en Hebreo (que obviamente no entendí)… a todo esto se me acerca el soldado que nos cuida (con el que mencione que había entablado una buena relación) y le pregunto en un elevadísimo ingles:  “Man! What the Fuck is going on????”… a lo que me responde entre sonrisas (para el la situación era jocosa, yo tenia miedo que me estuviera realizando algún tipo de ritual satánico) que se trata de un rezo que realizaba para que yo decida conseguir una novia judía y venir a vivir a Israel… es decir que ahora estoy buffeado por un priest local para volver al país (creo que tengo un +2 a “El Al”).

Lo ven ahora?… No es que yo busco lo Freako!!! Lo Freako me busca a mí!!!!…

En fín, el día siguió, por suerte, muy tranquilo: nos subimos al micro y viajamos hasta Jerusalem. Aquí nos estamos hospedando en un hotel llamado “Moriah Gardens” que la verdad, esta muy pero muy bueno. Cenamos una comida interesantísima y a las 21.00 Hs. (en este momento son las 20.00 Hs.) tendremos la última actividad del día y, si tenemos suerte, luego nos dejarán en paz.

Con respecto al tema social, básicamente tiene que ver con que ya estoy por enloquecer por el hecho de estar rodeado de tanta gente con helio en el cerebro, 24 Hs. Al día!!! Así que el Entry de hoy sirvió más que nada para poder alejarme y poco y relajarme en la soledad…

Ah, y por cierto: Goliat se la come, David se la da (si no me creen, miren la imagen de abajo).

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

  1. 4 febrero 2010 en 4:36 am

    Jajajajaja… el chabon de la foto es el que te dijo la oración?!?!? me hizo cagar de risa la anéctoda XD… ya le dije a Caro que tenga cuidado cuando vuelvas.

  2. Lucyta
    4 febrero 2010 en 5:41 am

    dos cosas jajajaja

    la primera esperemos que en japon te wualicheen de nuevo de esa forma y que se te cumpla te quedes en japon con una japo y seas feliz el resto de tu vida XDDD

    la segunda, problemas sociales? vos? NAAAAAAAAAAH no me lo creo! XDDDD

  1. No trackbacks yet.

Responder

