Inicio > Freako Trip > Freako Trip: Entry 3 [Día 2. El Spa!] / 2-02-10

Freako Trip: Entry 3 [Día 2. El Spa!] / 2-02-10

Tengo que admitir que el día que decidí realizar este viaje, lo pensé básicamente como un puente barato hacia Japón. Tengo que admitir ahora… que no la estoy pasando del todo mal.

Definitivamente no naci para convivir 24 Hs. Al día durante 10 días con un grupo de 40 personas. Con lo cual, mis capacidades sociales limitadas hacen que mi paciencia se colme con cierta facilidad en relación al contexto “muchedumbre” (por llamarlo de alguna forma), pero se soluciona con un rato de soledad que me busco simplemente apartándome del grupo, y de vuelta a la carga.

El día de hoy comenzó temprano: a las 7 de la mañana estábamos arriba, 7.30 desayunamos y a las 8 nos estábamos yendo a nuestro primer destino…  una caminata de dos horas por un parque nacional que incluyo caídas, dobladas de tobillos y mucha ropa sucia (Afortunadamente solo fui victima de la parte de la ropa sucia).

Todo el trayecto (todos los días) estamos acompañados por un chico que terminó el servicio militar el año pasado y que va con nosotros para “cuidarnos”. Hoy dediqué el día a sociabilizar con este flaco que habla hebreo e inglés y, como el hebreo ya no lo recuerdo me sirvió para practicar mi inglés (A el le toca ir detrás de todo el gurpo, con lo cual, también me sirvió para alejarme un poco del despelote de 40 flacos juntos).

Luego de la caminata una especie de complejo que tenia algunos locales y nos dieron un rato para comer… yo aproveche para pasear por ahí, ver los negocios y comparar productos (todo aca sale un huveo)… pasé por un video club y me maravilé con las versiones en hebreo de películas y series tales como Friends o Transformers… (estaban pasando Hulk, pero en inglés).

Luego fuimos a un cementerio donde están enterrados los fundadores del país y pasamos también por una sinagoga griega o algo así… no escuche mucho por lo cual no entendí bien de que se trataba… pero apareció un gato bellísimo que mereció algunas fotos.

Finalmente, fuimos al momento tán deseado del día: Las aguas termales del Spa. 2 piletas de aguas calientes, increíblemente bien puestas, con un agua deliciosamente tibia y un servicio muy bien desarrollado. Sirvió para relajar el día y salir hecho un maestro zen al que nada le importa.

En este momento, ya cenamos y me pude bañar y, nuevamente, estoy tirado en la cama con la compu (Cosa que calculo se volverá costumbre en este viaje, el de dedicarle un par de minutos a la noche a escribir sobre lo que hice en el día). De todos modos, esta noche es el cumpleaños del coordinador por lo que tendré que juntarme, y tomar algo con el resto del grupo. Esas convenciones sociales que hay que cumplir para no quedar como el “ortiva” del grupo.

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:Freako Trip Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

