Inicio > Freako Trip > Freako Trip: Entry 2 [Llegada y día 1] / 1-02-10

Freako Trip: Entry 2 [Llegada y día 1] / 1-02-10

La odisea que comenzó el día de ayer, terminó finalmente hoy a las 23 Hs. (Horario local) en el que finalmente estoy sentado en la cama del hotel, con mi laptop sobre el regazo escribiendo estas líneas.

Para todos lo que creen que el tiempo-espacio es lineal y continuo… mi viaje fue la prueba viviente de que están equivocados: Comencé el día de ayer a las 7 de la mañana en Ezeiza… viaje durante 3 horas (El vuelo salió a las 10.45 Hs.) y llegue a San Pablo a las 15.30 hs. pero de repente, ya no era ese horario, sino que la diferencia entre un país y otro indicaba que me encontraba viviendo, en realidad, a las 16.30 Hs. Seguido a eso, me tome otro avión 3 horas más tarde, que viajó durante 12 hasta llegar a Israel. 20.00 Hs (horario de partida) + 12 Hs. (tiempo que duró el viaje) = 8.00 am (del día siguiente). La cuenta parece fácil, pero nuevamente la diferencia horario me jugó una mala pasada… y lo que para mi eran las 8 de la mañana, para el resto del mundo que me esperaba en el país al que arribaba eran la una de la tarde. Con lo cual, mi vida volvió a perder 5 Hs. más…

Los científicos denominan a este fenómeno “Jet Lag”… pero la realidad es que solo es un nombre simpático para decirle “es la hora que queremos que sea porque en realidad, el tiempo, es 100% arbitrario e impuesto por el hombre”.

En fin… más allá de todo eso… al llegar acá me sentí aliviado (Cansado por pasar 12 Hs. Y ya dos noches sin dormir), pero aliviado al fin porque la caja de metal que me transportó de un lado al otro no faltó a mi confianza y me hizo llegar sano y salvo en una sola pieza (hecho que quedó registrado en un video que intentaré subir y linkear en cuanto tenga inet).

En el aeropuerto internacional de Tel-Aviv no se terminaba el recorrido… subimos a un micro y pasamos las siguientes 3 horas viajando hasta el norte del país donde se encontraba el hotel (en realidad es un kibutz).

Finalmente llegamos a destino y cenamos… el comedor es comunitario y podes comer cuanto quieras… en realidad, a todo esto, mi cuerpo lo único que necesitaba DESESPERADAMENTE era una ducha… pero los coordinadores no iban a satisfacer mi necesidad y seguirían estirando mi tan deseado encuentro con el baño.

Luego de cenar, tuvimos una actividad (peula) igual de “divertida” que las que había tenido en los millones de encuentros pre-viaje.

Después de todo esto… afortunadamente nos dijeron “Bueno gente: Hasta mañana”… Mis ojos se iluminaron y se llenaron de lágrimas… corrí a mi cuarto (con mis 2 roomates) preparé la mochila que llevare durante el día de mañana y me tire de cabeza a la ducha. Disfrute de un baño que, al momento, fue lo mejor de este viaje y limpio y fresco me acosté en la cama a escribir esto.

Internet se esta haciendo difícil de conseguir… pero no pierdo las esperanzas. Por el momento, un archivo de Word es el destinatario de todo este diario… los mails a la familia y amigos, y los updates de Mundo Freako esperan con ansias (Yo espero con ansias poder conectarme, por lo menos).

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:Freako Trip Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

