Inicio > Freako Trip > Freako Trip: Entry 1 [Viaje de ida]

Freako Trip: Entry 1 [Viaje de ida]

30-01-10: Comienza una maratónica noche en la que finalmente terminamos con @pato y @guille el Left 4 Dead 2 (Juegazo!)…

31-01-10, 6.00 Am: termina dicha noche y me dispongo a bañarme… a las 7 debía estar en el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Al llegar ahí declaro mi notebook y cambio algunos Yens para tener el día que llegue a Japón…. Me junto con el grupo con el que viajamos y comenzamos esta travesía.

Al momento de escribir esto me encuentro en el aeropuerto de San Pablo, esperando para abordar el avión que nos llevará a todos a Israel. Donde pasaremos juntos los próximos 10 días. Luego pasaré yo solo unos más en la casa de mis tíos y por último, después de eso, iré finalmente a mi tierra prometida.

El viaje en avión fue, sin duda, de las peores experiencias que viví en el último tiempo (me quedo corto, quizás fue una de las peores de la vida). Afortunadamente, está tan cargado de buena onda por el hecho de que me está permitiendo conocer Japón, porque si no fuera por eso, me hubiese tirado en medio del viaje.

Fueron (por suerte) solo 3 horas de viaje (Bs. As – San Pablo)… pero no por eso fue menos cansador.

Los asientos son tan pero tan chicos que no había chance de poner mis manos al mis costados, y entrar en el asiento… adelante tenía el siguiente asiento que (esa es mi suerte) se sentó un chico bastante pasado de peso que, como no entraba bien en el asiento, lo tiraba todo lo que podía para atrás.

No conforme con eso, tuve la suerte de que los asientos sean de a 3, y que me toque en el medio…

En fin, más allá de todo eso… estoy camino (y cada vez falta menos) ala madre de todas las fantasías… conocer Niponnia.

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:Freako Trip Etiquetas: ,
  1. 4 febrero 2010 en 4:09 am

    Uuuuu… que buena onda esto!! tipo diario!!! Che bolas… como que no entrabas en el asiento? No estabas flaco? XD

  1. No trackbacks yet.

Responder

