Inicio > Juegos > Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Se acuerdan (Se me cae el DNI) cuando salió el Street Fighter I ?… Allá por el 1987 ??… el juego había revolucionado completamente el mundo de los gamers… la historia de Ryu y sus amigos (y no tan amigos) se había convertido en el preferido de los jugadores de este género…

La cosa es que de ahí en adelante… Nuestro Nipón protagonista no paró de darse  palo contra todo ñato que se le plante adelante… con el Street Fighter II, el III (Zero o Alpha según la zona), los juegos 3d de la misma saga… etc.
Cuando ya no quedaba nada por inventar… algún creativo debe haber dicho “Para! te imaginas a Ryu peleando con Wolverine?!!?!?”… y algún otro debe haber dicho “limado Man!!!! sale con fritas”….
Es así como apareció el Street Fighter Vs. X-Man… no conformes con eso sacaron el Street Fighter vs. Marvel (porque reducir el gran mundo creado por Stan Lee sólo a los X-Man era muy poco)… seguidamente salió el Capcom Vs. Marvel (Porque Street Fighter solo ya se quedaba chico)… Y como si todo esto fuera poco, salió luego el Capcom Vs. Marvel 2 (Juegazo!).

Siguiendo esta linea de pensamiento (la del CrossOver) salió también una abominación de la naturaleza como fue el Mortal Combat Vs. Dc, que no merece ni un review.

Cuando pensabamos que estaba todo hecho, todo inventado y que Ryu, luego de haberse matado a trompadas con todos los universos posibles, no iba a poder salir nada nuevo… Capcom vuelve a la carga… y esta vez de la mano de Tatsunoko… (Si no les suena, les comento que es la empresa que fue la encargada de producir la Maravillosa serie conocida en el mundo de habla hispana como “Fuerza G”… se te pianta un lagrimon, verdad?)….
Es así gente… Porque ya no sabían contra que dársela, sale para la Wii hoy (En USA), el 28 en Japón y el 29 en Europa este juego que nos traerá, espremos, unas cuantas horas de diversión y unos encuentros de personajes bastantes bizzarros y que (Apuesto) la mayoría de ustedes (y yo tampoco) jamás hubieran esperado.

Los personajes que podremos esperar por el lado de Tatsunoko son: Los integrantes de Fuerza G, Casshan, Tekkaman, Polimar, Yatterman, Karas, Doronjo y otros más…
Y por el lado de Capcom tendremos la posibilidad de luchar con: Ryu, Chun Li, Alex, Morrigan, Batsu (Glorioso pj del Rival School, ya era hora que capcom pusiera en uno de sus crossover a algun personaje de este juegazo), MegaMan, Roll (le harmanita de del enano azul) y algunos otros.

Les dejo algunas imágenes y un videito para que se vayan babeando (Siempre y cuando les gusten estos juegos, no?).

Fuente

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Anuncios
Categorías:Juegos Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: