Inicio > Juegos > Left 4 Dead 2. Sangre por doquier

Left 4 Dead 2. Sangre por doquier

Cuando hice el update sobre los mejores juegos del 2009, adelanté (Alguien dijo Nostradamus?) que el Left 4 Dead 2 iba a ser el puesto nº 2.
En fin… no me equivoqué.

Sin dudas todos los juegos mejoran al tener la oportunidad de jugarlo con amigos… es por esto que, de alguna forma, podríamos decir que el juego esta buffeado por el hecho de jugalro con amigos…

En esta nueva entrega, nos encontramos con 4 personajes nuevos: Coach (Un negro gordo muy copado), Ellis (un pendejo medio sucio), Rochelle (una negrita divina) y Nick (el blanco de traje)….
La experiencia me ha mostrado que cuando la máquina elige personaje, lo mejor que nos puede pasar (a los humanos que estamos jugando) es que elija a Coach.

La diferencia que tiene con el 1, además de los increibles detalles de los graficos, es que tenes 5 campañas y mas pantallas por campaña…

Basicamente sigue siendo lo mismo… Matar zombies, porque si no te matan ellos…
En esta entrega, los especiales son los Hunters (Te saltan encima y te destripan), los Jokeys (se te suben en la cabeza y te marean), los Boomers (te escupen y no ves nada), Unos que te tiran acido al piso y te sacan que da miedo, y como siempre los Tanks que cada vez vienen más y son más jodidos de matar y las brujas… que si no les haces nada no te joden.

Lo último que rinde jodido es que podés jugar con una Katana… y que (esto pasa con todas las armas de cuerpo a cuerpo) cuando matas chabones, se te llena la pantalla de sangre y genera un placer tan sadicamente extraño… es inexplicable…

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Anuncios
Categorías:Juegos Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: