Inicio > Manga Y Anime > Death Note

Death Note

Alguna vez te imaginaste tener el poder de matar a quien vos quieras? … Como lo usarías? A quien eliminarías? a quién dejarías vivo?…

Este anime / manga te transporta a un mundo de los Shinigamis (Espiritus que han muerto). En este mundo, cada uno de ellos posee una libreta llamada “Death Note”, en el que uno puede escribir el nombre de la persona a quien quiere borrar del mapa y hasta puede escribir cómo quiere que suceda (Si no escribís nada, solamente muere de un infarto… porque son así viste… Prácticos).

Ryuk, uno de ellos, decide dejar caer a nuestro mundo su libreta de la muerte… porque estaba aburrido… y bueno… no tenia play station.

Light Yagami, el hijo del jefe de la policía es quien encuentra la máquina asesina esta, y decide comenzar a hacer justicia por mano propia escribiendo todos los nombres de las personas a las que él considera dignas de morir.

A todos esto, aparece “L”, un super detective, super freako, super Emo, con un coeficiente intelectual que te cagás en las patas… que decide comenzar a investigar estas muertes…

La historia gira al rededor de las idas y vueltas entre Kira (Como se denomina a este justiciero por mano propia) y L … A lo largo de la serie aparecen nuevos personajes… que se irán poniendo del lado de la policía y del lado de Kira.

La serie la rompio en todas partes del mundo y pareciera estar marcando a toda una generación de adolescentes con su estilo…
Todos los Freakos medio emos… se fanatizaron con las aventuras de Kira y L.

Se crearon 2 pelis Live Action, que resumen toda la serie.

 

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Anuncios
Categorías:Manga Y Anime Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: