Inicio > Juegos > Me Desayuno una Little Sister

Me Desayuno una Little Sister

De regalo de Reyes, les traigo hoy una noticia: El 9 de Febrero sale (Para xBox y para Pc) sale el BioShock 2. 

Si disfrutaste del 1, conocés la historia… si no lo hiciste… a grandes rasgos te pongo al tanto:
Resulta que estabas viajando en avión, y sin quererla ni beberla… se te viene abajo… Caes en medio del agua… pero encontrás una maravillosa ciudad submarina que, al albergarte ahi, te salva la vida.
La cosa dentro de este lugar no es tan rosa como quisieras (Aunque sobreviviste a un accidente de avión, deberías sentirte afortunado), porque ta lleno de bichos poseidos que te la quieren mandar a guardar.
La onda es que vos tenes que zafarla…

La joya de este juego, viene de la mano de 2 cosas…

Por un lado: Los plasmidos… que son algo asi como una droga re piola que te inyectas y que te da superpoderes… Tenes telekinesis, hielo, fuego, rayos, bombas… etc.
Por otro lado: tenes el “como se consiguen los plasmidos”… resulta que a lo largo del juego, aparecen unas pendejitas que se llaman “little sisters”, que estan poseidas… tu objetivo es cazar a la nena y (acá el juego saca lo mejor, o lo peor de vos) liberarla de la posesión, sin matarla (que te da cierta cantidad de material para comprar plasmidos) o, por el contrario, matar a la nena (que te da MUCHISIMO mas material para comprar plasmidos)… según lo que elijas, será el final del juego. La onda es que las criaturas estas estaban acompañadas de un monstruo enorme que te la pone con solo mirarte llamado “Big Daddy”…

En fin, el juego era maravilloso, y la onda de ir con una mano congelando cosas y con la otra disparandoles para destruirlas era genial.

Ahora la vida, nos ha bendecido con la llegada del 2… en el cual, nos calzaremos las botas y el casco y seremos nosotros mismos, un Big Daddy… quien tendrá que hacerse cargo de proteger o no, a las niñas estas que tanto placer (queda mal?) nos dieron en la primera entrega de este título.

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Anuncios
Categorías:Juegos Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: