Inicio > General > ThursDay Desktop

ThursDay Desktop

Hoy voy a compartir con ustedes mi Desktop actualizado a la fecha…

Podrán observar el fondo de pantalla del Resident Evil 4 (siempre pongo fondos de los juegos que estoy pasando en ese momento)… me aburro rapido de los fondos asi que los cambio continuamente.

Pueden ver la organización T.O.C (Trastorno obsesivo compulsivo) que tengo para los iconos del escritorio: Arriva a la izquierda todo lo que viene por default y lo relacionado a Inet (FireFox (L) y JDownloader (L))…
Arriba a la derecha, todos los juegos… Suelo tener instalado un juego de cada género para poder jugar a lo que quiero dependiendo el humor que tenga. Tengo instalado por ahora el Rogue Warriors (FPS), Resident Evil (Género en sí mismo, para jugarlo con Joystick), Dragon Age: Origins (Rol), Lord Of The Rings II (Estrategia), Burn Up Paradise (Autos, para cuando no quiero historias y ni pensar ni nada, solo descomprimir)… Y el StepMania (que tengo la plataforma) para hacer ejercicio y divertirme en el camino.

Abajo a la derecha, todo lo relacionado con la optimización de la Pc (Soy muy exigente y quiero que mi pc funcione siempre al 100%)

Y, finalmente, abajo a la Izquierda las carpetas que tienen las boludeces, Imágenes, la facu, las cosas que se bajan del torrent y “Para Compartir” que es la carpeta que comparto con la Notebook para cuando tengo que pasar algún archivo de una pc a otra.

Podrán observar también una carpeta que dice “Bria”, esa, por ahora, la dejamos en suspenso…

Saben que pueden postear en los comentarios para compartir su Desktop que subire vía update.

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:General Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

