Inicio > Freako > La Novia de Tus Pesadillas

La Novia de Tus Pesadillas

Ya bastante jodido es para un freako conseguir novia… pareciera que la soledad es inherente al Freak.

Pero bueno, resulta que a veces, los planetas se alinean y un haz de luz ilumina a algunos de nosotros y, por alguna razon, le gustamos a una chica..

Bueno… ahi recién comineza la relación… después tienen que aguantarnos…
Y en ese aguantarnos, pueden pasar… este tipo de cosas…

A favor de la minita voy a decir: El flaco estaba jugando un juego de los GhostBusters… La verdad, no se merecía una Ps3…

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Categorías:Freako Etiquetas: , ,
  1. 14 diciembre 2009 en 2:36 am

    Andá a cagar… la minita esta del orto. O sea… que le afecta que el chabón este hasta las tres de la mañana jugando con la play? Que no este apolillando como una morsa con ella? Andá a cagar. Yo me acuerdo que tenía un gran problema con mi ex… a él le gustaba quedarse despierto toda la noche y dormir a la mañana y a mi me gustaba dormir de noche. El gran problema de esto es que me rompía las bolas para que yo me quede despierta con él y yo no podía… ya llegaba un momento que tenía tanto sueño que parecía en pedo y no entendía ni la mitad de las cosas que decía. Por suerte se puso jueguitos en la compu y así se quedaba jugando y a mi me dejaba dormir en paz. Dejate de joder como si el flaco le metiera los cuernos con la play… no preferís que tu novio este jugando en el living que de joda con alguna minita? A las minas no hay con que conformarlas… si no les estas chupando el ogt las 24 horas del día no son felices.

  1. No trackbacks yet.

Responder

