Inicio > Juegos > Xbox 360: Project Natal (Limpiate la baba)

Xbox 360: Project Natal (Limpiate la baba)

Seh… se me cae la baba.
Mi alma gamer grita fuerte “Quiero esto!!!!”.
Les presento la nueva Xbox que salio en la E3 2009. 100% interactiva con el usuario.

En el video que les ofresco a continuación van a poder ver todo lo que siempre quisieron tener de un video juego y nunca creyeron que vivirían para presenciar.

Como verán, por ahora son solo proyectos y no hay juegos reales, sino que son cosas para poder ir viendo todas las posibilidades que trae.

– Proyecto de pelea, en el que luchas contra un viejito. Escanea los movimientos que haces, y los replica en la pantalla. Se imaginan cuando salga el King Of Fighters para esta consola?! Jugar con Ramon y para hacer un agarre, tener que hacerlo en serio!… es demasiado para una sola persona… se me pianta un lagrimon.
– Juegos para jugar todos juntos, esta el del auto, mientras uno es el que corre, entrás a boxes y OTRA PERSONA es quien entra en juego para arreglar el auto. (Ya veo peleando a los dos hermanos diciendo “No no, el looser que cambia las gomas sos vos, yo soy el que corre”).
– Conectividad Online que en tu puta vida creiste posible! Te muestra el ejemplo de la chica conectandose con la amiga en su casa, probandose vestidos. (Nota: dejate de joder… la mina escaneo TODA SU ROPA solo para poder compartirla con la gente????, ehp… no me parecería imposible.)
– Y otra cosa increible: podes interactuar con el pendejito que crearon ahi. Un enano que vive adentro de tu televisor, y que cuando estas al pedo podes divertirte con el. (“Che Carla, salimos hoy a la noche?”, “Nah, me quedo charlando con mi xBox”, “Ah, lesto. Avisa cuando tengas una vida”)… Algo sorprendente: podes escanear en vivo elementos y los digitaliza para que aparezcan en pantalla y se los de al flaquito este.

Una pequeña crítica/pregunta: Cuando el chico escanea la patineta para jugar… Por que la mano no se la escanea?…
Mmmm… esperemos que cuando esto salga, sea realmente como lo pinta la publicidad… aun asi, esas pequeñas imperfecciones (Suponiendo que así lo sean) no me limitarían en caso de que me dijeran “Che, toma, te la dejo a $40.

En fin… a esperar y ahorrar si algún día de nuestras vidas queremos disfrutar una consola como esta en nuestros hogares.

 

Los espero a todos los que entraban acá a visitarme con la misma buena onda que siempre, al nuevo espacio que es WwW.MundoFreako.NeT

Anuncios
Categorías:Juegos Etiquetas: , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: